Servicios

Presentación telemática de declaraciones

Contando con un equipo de expertos colaboradores con la Hacienda pública española, Grupo Din Bolig se encargará de la presentación de las declaraciones en nombre de terceros sin necesidad de desplazamientos, facilitando siempre el servicio al cliente y manteniéndolo informado de sus obligaciones.

Puesta al corriente con la Agencia Tributaria

No se preocupe si no está al corriente todavía porque nosotros le ayudaremos a estarlo. Altas en Hacienda, presentación de impuestos con devengos anteriores, petición de residencias, impuestos locales…

Hogar tranquilidad

Realizamos todo tipo de seguros a través de la compañía aseguradora ALLIANZ, ofreciendo así plena tranquilidad en el hogar, en su estancia en el extranjero, riesgos financieros, vida, autos…
No dude en consultar presupuestos sin compromiso, se realizarán en el momento y podrá disponer de las coberturas ofrecidas con los proyectos ampliados que nuestra compañía realiza.

Servicio post venta

En Grupo Din Bolig somos expertos en Gestión Inmobliaria. Realizamos todas las gestiones necesarias para poner su vivienda en venta, así como asesorarle y realizar todos los trámites necesarios para la compra.
Con estos servicios el cliente tendrá tranquilidad de que su casa queda registrada, de que sus impuestos están pagados y que su vivienda se encuentra asegurada.

Agentes bancarios

Agentes colaboradores con los principales bancos (Deutsche Bank, Banc Sabadell, Bankinter…) le ayudamos a tramitar su hipoteca en España tanto en la divisa de su país como en euros. Si va a vender su casa y está gravada con Hipoteca realizamos la cancelación de la misma incluyendo los trámites de notaría y registro.
Le ayudamos a abrir una cuenta con las mejores condiciones para las necesidades de cada cliente. Cuentas Premium, nóminas, divisas…

Gestoría

Los conductores con matrícula extranjera que lleven al menos 30 días viviendo en el país deberán matricular su vehículo en España.
La Guardia Civil y la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) han impulsado una campaña para estrechar el cerco a los extranjeros que viven de forma permanente o temporal en España y que, sin embargo, no han matriculado aquí sus vehículos ni han abonado los impuestos correspondientes.

Asesoramiento fiscal y declaraciones tributarias

Asesoramiento y gestión en compraventas inmobiliarias

Testamentos y herencias

No residentes

Traducciones

Servicios jurídicos